Esto queda entre nosotros 3

6 min read

Deviation Actions

welovefiolee's avatar
By
Published:
1.7K Views
cuando jimmy se fue de mi casa, me fui rápidamente a duchar, luego no me pude decidir bien por el vestido, por que tenia de muchos colores y me gustaban todos me estuve probando como 10 y encontré el indicado es realmente lindo, es un vestido negro que deja ver un poco mis muslos, es apretado no es suelto, tapa mi busto, y en el cuello tiene pequeñas piedras brillantes, en la espalda es abierto, tiene forma de "v", y tenia mangas que tapan mi brazo, mire la hora y eran las 20:28 ya vendría gumball mierda la apuesta.
bueno me tengo que apurar no puedo perder, me puse unos zapatos negros, y me maquille un poco no me gusta mucho que digamos, me puse un labial transparente era solo brillo, me tome el pelo y me hice una cola alta ya estaba lista, me falta mi bolso busque por todos lados y no encontré luego me dio curiosidad ir a ver si simone tenia pero era obvio que no, ella es como un germen con patas ni siquiera se cambia de ropa pero igual me entristece por que ella no tiene a nadie, al diablo ella no esta.

fui a su habitación, busque rápidamente, por que quedaba muy poco para que gumball viniera entonces abri su armario y allí encontré un bolso de color blanco era pequeño y a la vez tierno, me sorprende que tuviera, solo llevaría mi teléfono, fui a buscarlo a mi habitación escuche unos golpes que prevenían de la puerta debe ser  gumball. bueno ya no me tenia por que apurar ya estaba lista.


gumball si eres tu entra- dije mientras escuche que este entraba

hola fi, estas lista?

si ya bajo- tomo su teléfono y lo guarda en el bolso, luego baja las escaleras y ve la expresión de gumball, este estaba sonrojado como un tomate.

bueno fi, te ves...te ves muy lin-linda jaja-al escuchar esto fionna noto cierto nerviosismo en el.

te creo eres mi mejor amigo jajaja tu igual- al escuchar eso gumball se enojo un poco, el ya tenia sus sentimientos claros que le gustaba su amiga, el ni siquiera queria llamarla así, quería ser mas que eso pero dado a lo pasado no era muy posible.

bueno, nos vamos a la fiesta o que?-dijo con una sonrisa

a lo siento si- los chicos se subieron al auto y en el camino había un silencio tanto incomodo, en realidad para gumball ya que siente vergüenza por intentar decir tales sentimientos, que no resulto soltar.
este paro el auto. estaba todo lleno de gente, algunos ya estaban borrachos, otros estaban en el suelo delirando, habían vasos por doquier, como cualquier fiesta adolescente. 

bueno llegamos-dijo con una sonrisa por fin habían llegado y se pudo romper tal silencio, 
este bajo y le iba a punto de abrir la puerta a la chica, pero fionna fue mas rapida y bajo sola, se acercaron a la puerta, pero esta estaba cerrada luego se veía que por detrás (en el patio) salia gente y entraban ellos entraron por hay y se les acerca un chico.

hola, tu sabes donde esta el dueño de esta casa

jimmy?? queeee??, tan rápido?

si y ahora me debes un favor y sera, mmm.... bailar conmigo, le párese mi señorita?

mmm... si me párese bien, gumball permiso iré a bailar un rato ya vuelvo- dijo mientras esta seguía al chico.

fionna se fue y dejo solo a gumball, este estaba bastante enfadado, como  pudo hacerme algo así?, el es su pareja no el chico con el que se fue, y de donde se conocen?, como lo conoció?, se ven muy cercanos, como se quedo solo, sin ni una persona, ni un perro que le ladre, se fue a los refrescos y tomo una cerveza, a gumball no le gusta tomar pero no había otra cosa y su amigo ni se asomaba hasta entonces.

JA, ni siquiera pensé que vendrías, yo creí que tu no eras de esos que venían a fiestas, y de fiestas me refiero a las mías en especialmente.

vamos no seas así yo vine por tener esperanzas con alguien pero ese "alguien especial" se fue con otro.

vamos gumball, hay muchas chicas aquí, y están buenas, jajaja

marshall, yo no soy como tu, que se va con la puta que se encuentra...

hey, no hay por que ser asi, bueno si te hace sentir mejor, no vale la pena, ya te dejo plantado, búscate a otras por lo menos- se acerca a una mujeres con lujuria- bueno ellas si valen la pena me voy- cuando dijo eso le detuvo

marshall, ten cuidado, estas señoritas tiene sentimientos, no como tu, monstruo con patas

ya, ya, ya, ven conmigo vamos a tomar algo

esta bien pero si quedo inconsciente no me violes-dijo con una sonrisa

...

woooh jimmy te sabes mover ajajaj

jajaja, ya me canse vamos a beber algo-dijo con una sonrisa que demostraba un cariño

si por que no- y asi pasaron las horas, fionna bebiendo con jimmy y bailando descontrolados, mientras que gumball se la pasaba solo bebiendo y rechazando a toda mujer que se le acercaba, su amigo lo tuvo que dejar ya que llegaron otros amigos de el que no los veía mas de un año.(04:47)

jimmy te quiero tanto, hic* hic* no me dejes-dijo mientras lo abrazaba-amigo te quiero jajajaaj

mejor te dejo a tu casa fi estas mal-dijo cargandola

no, no me quiero ir, me quiero quedar, voy a ir donde esta gumball, espera por ultimo hic* hic* le dire que me vo-voy

...

hey, gumball-le dijo una chica con una voz de lo mas sensual

 fi? eres tu? fionna e querido decir que te amoo y estoy loco por ti, moriria por ti, no quiero ser tu amigo, ya no aguanto mas- este se acerca a la chica y la empieza a besar sin control alguno- te quiero hacer mia te amo y te lo demostrare.

esta mas que claro que este chico esta mas que borracho-dijo una voz varonil y entre enojado
...
 
© 2014 - 2024 welovefiolee
Comments4
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
hinatitalinda2013's avatar
HO MY GLOB!!! :OO
Hoo quiero contii >-<