Esto queda entre nosotros 1

5 min read

Deviation Actions

welovefiolee's avatar
By
Published:
828 Views
fionaaa baja!

ya voy...

bueno me llamo fionna tengo 17 años vivo con simone ella es algo así... como mi tía, y la odio me trata mal y para lo único que me llama es para comprarle cigarros o alcohol.
se preguntaran por que no vivo con mis padres, pero no tengo, ellos murieron cuando tenia 6 años, mi madre se llamaba leonor era humana como yo, su cabello era rubio como el mio y sus ojos eran cafés, mi padre se llamaba owen su cabello era castaño y sus ojos eran azules como los míos, pero mi padre no era humano como mi madre, sino era demonio, ellos murieron por que su matrimonio consistía en una humana y un demonio, y eso, no era permitido ya que los demonios atacaban nuestra tierra pero en este caso fue diferente, ya que mi padre al ver a mi madre se enamoro a primera vista, y cuando ella estaba siendo atacada mi padre la salvo, desde allí no se separaban, era verdadero amor, pero eso no demostraba nada ante las personas del pueblo y los mismos demonios, por que ellos tampoco no los querían juntos, entonces ellos sabían de esto y me dejaron con simone que era la hermanastra de mi madre y no tenían ningún familiar mas cercano que a ella y por eso me dejaron aquí. 

fionnaaa niña tonta te dije que vinieras 

que ya voy!!!- le dije mientras bajo las escaleras, me dirijo a la sala y veo que esta en el sofa tirada viendo television con una cerveza en la mano 

que mierda te crees para demorarte tanto?-dijo mientras me toma de la muñeca muy fuerte, como si me enterrara espinas, pero intentaba no demostrar dolor ante aquel contacto.

me estaba poniendo el uniforme para irme a la escuela por que, hoy es lunes?

mira niña, que si no fuera por mi estarías ahora mismo en la calle- dijo mientras se levanta del sillón y me pega una cachetada que me hace caer al suelo. -y no me importa tus mierdas de excusas

si ti-a... bueno para que me llamas tía??

tráeme unos cigarros y mas alcohol por que parece que tu te lo tomas- dijo mientras toma otro sorbo de alcohol y se va hacia la cocina, con una tonta sonrisa que me hace enfadar, horrible, es la única palabra que lo puede definir.

luego que simone se fuera a la cocina tome mi bolso, mi celular y me fui a la escuela, en el camino saque un espejo de mi bolso y me mire la cara para ver si se notaba mucho que me golpearon pero no se notaba cuando guarde el espejo me mire la muñeca y me corría la sangre y al mismo tiempo me tiritaba, por suerte siempre ando trayendo vendas por que ya estoy acostumbrada con simone a que me haga este tipo de cosas, creo que haci demuestra su "cariño" se podría decir, me la vende hasta que no traspasara la sangre.

llegue a escuela y cake que es mi mejor amiga, le encanta los gatos y tiene mi misma edad se me acerca con una sonrisa que me alegra el día, ella siempre esta para mi, me apoya en todo, es como una hermana, solo que de diferente madre...

hola fi, como estas?

bien cake, y tu?

bien, bien...OYE!! gumball te anda buscando-me dijo con una sonrisa picara 

por que?

no lo se pero esta algo nervioso creo que se te va a declarar, ehhh fii

no cake, estas loca? aun que sea mi amigo y me aya gustado antes no lo ara   por que ya no me gusta, y el lo sabe 

mmm... si, como digas, te creo un montón-dijo con sarcasmo- hay viene amiga suerte con la declaración que viene!!-dijo mientras se aleja rápidamente y se ocultaba para ver la tal escena cake y sus estupideces...

oye fi... te quiero invitar a una fiesta que va a hacer un amigo el miércoles y quería saber si te gustaría ir? 


si esta bien, pero como tu amiga no?

 n-no si, si como mi amiga si quieres-dijo mientras rozaba su mano por el pelo, se notaba algo nervioso, y un poco sonrojado?! que diablos 

 esta bien iré como tu amiga.

cuando tocaron para salir de escuela me fui rápidamente al centro comercial a comprarle dos grandes cajas de cigarros para fumar y dos grandes botellas de alcohol para simone, después de eso me fui a casa llegue y no estaba simone, que suertee, deje las cosas en la mesa de la cocina para que cuando llegara no me dijera nada, subí a mi habitación y me cambie de venda la otra la bote, al parecer no era muy notoria, cuando termine aquello empezó a sonar mi celular era cake.

#llamada

y que te dijo gumball?!?! por que te fuiste?! no me esperaste...

te cuento aquí 

...

esta bien no te retara si-si-simone??!-dijo con nervios, se notaba que le tenia miedo a simone, aunque se viera "una mujer normal" por dentro tenia su lado mas oscuro.

cake ya se que te da miedo pero no te preocupes yo ya me encargue de eso-dije con esperanzas

bueno, esta bien pero las otras veces tu bienes a mi casa, entendido??-dijo con un tono decidido- oye fi sabes que hora es??

si son las 19:49 

entonces pijamada- dijimos al unison  

#findelallamada
© 2014 - 2024 welovefiolee
Comments6
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
amaya2100's avatar
Continualo porfissssss :(